Iniciativas

En ISSA Argentina tenemos el compromiso de aportar valor a la profesión que nos identifica. 

Para ello, buscamos generar espacios de difusión, para generar ese valor, tales como cursos y talleres, tanto para miembros, como para colegas interesados en cada temática. 

 

Apoyo a la comunidad

Los especialistas en Seguridad de la Información, además de amar nuestra profesión, pertenecemos a una comunidad, tenemos familias como cualquier otro, es por eso que tenemos el compromiso innato de brindar un apoyo a la comunidad en nuestra actividad, enseñando, advirtiendo y concientizando a los ciudadanos, especialmente a los más expuestos: Los niños.

Para ello, ISSA Argentina ha colaborado mediante el dictado de charlas de concientización preparadas para niños, adolescentes, padres y docentes (Todos diferenciados en los métodos y contenidos) para poder aportar nuestro conocimiento y experiencia en pos de la comunidad de la que formamos parte.

Esta iniciativa comenzó desde los inicios de ISSA Argentina, y ha incluído decenas de charlas en colegios e instituciones, y charlas específicas en la Feria del Libro de Buenos Aires durante varios años.

Hoy en día, ISSA Argentina continúa este apoyo a través de Argentina Cibersegura, una Asociación Civil especializada en la concientización y educación sobre el uso seguro de Internet y de las tecnologías de la comunicación.